CAPITULO XXXII
SECRETOS DE SELENE
Habían pasado muchos años desde aquel enfrentamiento pero como lo había predicho el mismo Merlin Nannar una vez mas fue liberada en esta ocasión tomo el cuerpo de Selene la madre de Luna siendo ella apenas una estudiante de la escuela de Hogwarts de la generación de Tom Riddle, pronto aquel estudiante sería una victima mas de su cruel corazón.
Enamorado de ella como un loco ella le destrozo el corazón haciéndolo sentir mal por su origen y despreciándolo por ser mestizo eligiendo a Xenophilius Lovegood como novio y esposo, es este el principal motivo por el que Tom empieza su odio por el mundo muggle.
Las cosas empeoran cuando ella le dice que solo estará con él cuando el mundo muggle no existiera, conociendo que Tom era un hechicero con grandes poderes lo incita con acabar con el mundo no mágico, esperando que cuando este atacará los magos saldrían a defenderlo, lo que no resulta al principio frustrando sus planes, pero gracias a Severus logra enterarse de la profecía que Dumbledore le confiesa a la Orden del Fénix.
Sabe entonces que esos niños saldrían y reencarnarían pronto y que Anu sería el hijo de Lily y James Potter ya que el siempre trataría de librar batallas como esa.
Una noche antes del día de brujas la misma Selene en un sueño le revela que el objeto que busca para tener todos sus poderes esta en la casa del niño que la profecía de la que le había hablado Severus y le menciona el día que deberá atacar.
Aquella noche Dumbledore lo venció siendo un misterio de como supo de la llegada y haciendo que ocultarán el otro guardapelo en secreto dándoselo al hermano de Sirius Black, sin mencionar la importancia de aquel objeto creyendo siempre que solo era un objeto idéntico al que Voldemort había maldecido.
Los años pasaron pronto y según las cuentas pronto Harry entraría al colegio así que para entrar al colegio y acercarse a él lo más posible toma el alma de su hija sabiendo que entraría al colegio un año posterior al elegido, es esta la principal razón por la cual solo Luna ve la muerte de su madre.
Desde el principio de su entrada veía a Harry vigilando sus movimientos pensando en un momento que era Hermione su hermana después del incidente de la Cámara de Secretos donde Ginny confesaba su amor hacia Harry piensa que ella es Ninurta, a partir de aquel suceso decide ser amiga de ella así sería fácil atacarla y deshacerse de su enemiga de una vez por todas.
Es hasta el sexto año donde sus dudas son aclaradas al ver la relación que existe entre Harry y Ginny descartando por completo a Hermione como su rival creyendo que era Inanna y que Ron era entonces Enlil y pensando que Neville el otro niño que podría cumplir con la profecía como Enki así solo faltaría encontrara al último de los hechiceros Ea pero no pudo saber quien era aun así su plan funcionaría pues esta vez la ventaja de ella es que ninguno de ellos poseía El Libro de la Luz dándole ventaja en la pelea final, pues ignorarían siempre su origen al no poseerlo y logrando con ello que sus poderes fueran limitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario