CAPITULO XXI
MI PEOR ENEMIGO
En la biblioteca Hermione se arrodilla junto a Draco y le pregunta a Luna si estará bien, ella le dice que si que no se preocupará y le pide ayuda a Hermione para encontrar su varita, que salió disparada cuando lo había petrificado.
La castaña se levanta y se da cuenta de que en la muñeca de Malfoy esta la pulsera en forma de serpiente que había visto en su sueño, se voltea para ver a Luna que sigue buscando su varita y le dice que mirará la pulsera de Draco ella al verla se impresiona y le menciona a su amiga que esa era uno de los objetos que los 7 hechiceros habían heredado a sus hijos.
Hermione lo sabe se agacha para tomar la pulsera, pero algo la hace reaccionar, recuerda lo que le había mencionado a Luna toma su varita y la confrontan preguntándole como sabia lo de la pulsera si ella jamás se lo había mencionado y que en los libros solo se decía que había dejado una serpiente y nunca una pulsera.
Cuando la castaña le reclama y le exige una explicación a la rubia ella encuentra su varita y trata de petrificar a Hermione pero puede quitarse a tiempo, corre tras un estante y se esconde.
En la sala común Neville y Ginny llegan pero al no ver a nadie deciden esperarlos para ir a la torre de astronomía y ver el eclipse de luna que esa noche se vería.
En la escuela llegan varios aurores y se presentarán a la profesora Minerva, para decidir acerca de las decisiones que se tomarán para la protección de la alumna Hermione,
Los chicos esperan el momento oportuno para escabullirse del ministerio evitando que alguien los vea, Ron y Harry toman sus escobas y Hagrid se sube en su moto todos salen rumbo a la madriguera.
En la biblioteca Hermione se agacha no soporta el dolor que tiene apenas puede respirar miles de recuerdos salen en ese momento, cuando era Ninurta su infancia ve los rostros de los 7 hechiceros y ve aquella miradas que parece conocerlas.
Se desploma en el suelo su cerebro esta a punto de estallar ve el rostro de la niña su mirada es idéntica a la de Inanna y aquel niño que la abraza tiene los ojos de Enlil, escucha a la bruja malvada maldecir su amor y su felicidad, los dos pequeños mueren juntos abrazados uno al otro.
Luego va hacia el otro niño y su mirada es la de Ea puede oír como ella lo insulta por haberse contaminado al relacionarse con una muggle, él la mira con odio y le grita que para lo que ella es aborrecible para él es el mas hermoso sentimiento el AMOR lo que ella jamás conocerá, furiosa ante esta contestación lo elimina.
Llega al siguiente niño que la ve con ojos de horror su mirada es la de Enki y en ella se puede ver un gran dolor y una gran angustia, ella le reprocha no ser lo que ella se merecía ser un tonto incapaz de trascender que siempre sería alguien mas que nunca sobresaldría de nadie, que ni siquiera era capaz de no darse cuenta que su esposa amaba a alguien mas y que siempre había sido manejable, aquel pequeño se derrumbo ante esas palabras y sin piedad aquella maldita bruja lo había matado.
Cuando llego a la última niña miro sus ojos y pudo reconocer la mirada de su hermana Nannar con un golpe la derrumbo al suelo y le menciona que la odiaba por ser tan perfecta, tan brillante, tan buena, ser la sombra siempre de ella no era justo, ser la menos amada de mis padres unos estúpidos muggles, estar enamorada de Anu y que él solo la viera a ella, esa vez sería distinto y sin mas solo la mato.
Después de ver todo eso el dolor de cabeza empezó a ceder poco a poco se iba recuperando, mientras que Luna la seguía buscando desesperada caminando cada pasillo de aquella enorme biblioteca y preguntándose donde se escondería esa intrusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario