CAPITULO XXII
LA MAGIA DE CROOKSHANKS
En la sala común Ginny y Neville empiezan a desesperarse y a preguntarse cuando llegarían los demás, Ginny le hace notar a su amigo que tal vez ya habían subido, pensándolo un poco los dos llegan al acuerdo de que los esperarían un momento mas sino no llegaban entonces ellos subirían a la torre de astronomía para ver si estaban ahí.
Los chicos están a punto de llegar a su destino Ottery St. Catchpole que es donde se encuentra la casa de Luna ya que según ellos el próximo mago atacado seria el señor Xenophilius Lovegood por lo que se apresuran para llegar a su casa.
En la biblioteca Luna loca de desesperación toma su varita y hace que todos los libros de la biblioteca salgan volando y los estantes empiezan a caer Hermione apenas puede salvarse de ser aplastada por uno de ellos cuando Luna ve a al castaña lanza varios hechizos contra ella, apenas puede esquivarlos corre pero un balcón marca el final del camino.
Hermione se asoma sabe que una caída desde ahí la mataría Luna viene detrás de ella lanza un hechizo Hermione se resbala y esta apunto de caer, se aferra con ambas manos al barandal para evitar caer Luna se acerca peligrosamente y piensa que todo acabará.
En la cas de Xenophilius los chicos lo ven tirado en el suelo pero su magia aun no ha desaparecido, alcanzan a ver a la sombra ellos están decididos a acabar con ella, pero Hagrid les dice que no los dejará enfrentarse con esa cosa, Harry trata de hacer que el vaya por ayuda al ministerio y que se llevará con él al padre de Luna pero Hagrid no quiere Ron toma su varita y lo encanta con el hechizo de Imperius para poder alejarlo de ahí y ordenarle lo que ellos creen que es mejor.
Hagrid toma su moto encantada sube al señor Xenophilius y se va dirigiéndose al ministerio Ron y Harry entran a la casa tratando de encontrar al libro o a la sombra.
En la biblioteca Hermione no aguanta ya más Luna le dice que pronto dejará de sufrir, pero en unos de los libros sale Crookshanks el gato de la castaña y se abalanza contra la rubia, ella lo toma del pelo y lo avienta por la ventana, Hermione solo grita el nombre de su mascota, ve hacia abajo y ve como se trasforma de un gato a un enorme dragón rojo, el barandal cede y se desprende por completo cayendo inevitablemente, pero su mascota la atrapa ella ve caer el balcón pero a punto de llegar al suelo desaparece como si fuera solo humo.
El dragón la aleja de ahí Hermione voltea y ve hacia el lugar donde se encuentra la biblioteca pero esta no se ve es como sino existiera como si fuera un fantasma, luego observa que Luna sale y le ordena a Crookshanks que se dirija al bosque prohibido.
En la biblioteca Luna ve alejarse a su adversaria y busca a un ratón blanco lo tomo lo avienta al aire y con un hechizo lo convierte en un enorme dragón blanco se sube a su lomo y sigue a Hermione al bosque prohibido, la castaña al darse cuenta decide probar algo, esperando que funcione guarda su varita se agarra fuerte de su dragón y se trasporta. Luna la ve desaparecer, pero ella sabe a donde piensa dirigirse su hermana, así que hace lo mismo que Hermione y también desaparece del bosque prohibido con su bestia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario