CAPITULO XXIII
LA BATALLA DE LOS DRAGONES
Mientras tanto Ginny y Neville se dirigen a la torre de astronomía y esperan que sus amigos estén bien saben que anda algo mal los dos presiente que esa noche no es normal.
En la casa de Luna Harry ve a la sombra que se escapa por una ventana, los chicos salen pero no la hayan así que toman sus escobas y deciden separase saben que es la única oportunidad de acabar con ella antes de que intentará algo contra su amiga.
Hermione llega a la entrada de la montaña Plynlimon Farw y le dice a Crookshanks que vaya a la cima, mientras suben algo estuvo a punto de golpear a la castaña al voltear ve a Luna tratando de hechizarla pero la habilidad del vuelo de su mascota es extraordinaria y gracias a ella evita que los hechizos de la rubia siempre fallen.
Llegan a la cima y al fondo se ve una enorme luna llena, los dragones con sus jinetes se encuentran frente a frente las dos sacan sus varitas, la magia de cada una es espectacular, hechizos por dondequiera, cada uno de los dragones hace gala de sus mejores movimientos.
Luna le dice que todo acabará muy pronto para ella, la batalla continua la rubia le confiesa que muy pronto alcanzará sus verdaderos poderes, que al iniciar el eclipse de luna sus poderes se activarán por completo cuando Hermione voltea para ver la luna la rubia aprovecha lanza un hechizo que da directo al dragón rojo que queda herido.
Crookshanks se trata de reponer y alza su vuelo aun mas alto sigue estando herido y Hermione sabe el gran esfuerzo que él esta haciendo enfurecida al ver como sufre su mascota lanza un hechizo, pero Luna también lo hace, las varitas tienen el mismo núcleo el nervio de Dragón, por lo que sus poderes son iguales, la magia de la varita de la castaña es blanca como la luz de la luna mientras que la magia que sale de la varita de la rubia es tan negra como la noche.
Aquella magia se encuentra frente a frente pero al tener la misma intensidad ninguna puede vencer, los poderes rebotan haciendo trizas ambas varitas y los dragones caen al suelo junto con sus jinetes,
Los dragones se han vuelto a convertir en simples animales las dos hechiceras quedan inconscientes un momento pero luego poco a poco se recuperan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario