CAPITULO XXIX
EL GRAN RELOJ DEL BIG BEN
Hermione alza sus brazos y en sus manos se forma una pequeña bola de luz, no permitiría ver que las manos de Harry se mancharán con la sangre de su mejor amigo, la creación de esa magia era demasiado poderosa apenas podía mantenerse de pie por el enorme esfuerzo que hacia el apenas podía respirar pero debía intentar lanzar la esfera y enviarle al mundo muggle, con las ultimas fuerzas que le quedaban hizo aquella hazaña.
Draco la vio pasar cerca de él y pregunto al duende ¿Qué era eso? El no supo darle una respuesta volvió a poner los ojos en la cima y dio la orden de volar mas rápido.
Lanzando la esfera de luz Hermione cayo al suelo inconsciente, Luna rio sabia donde estaba, había visto de donde provenía esa magia, así que se dirigió al lugar donde estaba desmayada su hermana.
Aquella luz se dirigió al mundo muggle y se estrello justo en el gran reloj Big Ben y un enorme estruendo se produjo seguido de un enorme silencio las manecillas del enorme reloj dejaron de funcionar ninguna se movía, al igual que las personas que habitaban tanto el mundo mágico como el muggle.
El tiempo se había detenido las personas se quedaron inmóviles como si se hubiera puesto pausa a todas las vidas humanas, la escuela de Hogwarts estaba inmóvil ningún ser vivo se movía, los alumnos se encontraban peleando aun la comida que se arrojaban en ese momento se había suspendido en el aire e incluso un vaso de agua arrojada al profesor Horace se mantenía flotando.
Harry se encontraba con la varita de sauco a punto de lanzar el hechizo prohibido a Ron, los dementores creados por Luna se habían detenido en la cara de Ginny y de Neville estaban a punto de robar el alma de ambos chicos, Astoria se hallaba a solo 3 escalones de ser maldecida, Draco y el duende junto con sus unicornios no se movían en absoluto, solo la cima se encontraba libre de aquel hechizo.
Luna se acerco al cuerpo de su hermana la vio tan débil su sonrisa dibujada en su rostro podría haber helado a cualquiera que la hubiera visto en sus ojos se podía ver el odio y el rencor, sin pensar demasiado levitó el cuerpo de su hermana hasta la parte mas obscura de aquella cima.
Los ojos de la castaña se abrieron y trato de moverse pero no pudo hacerlo pronto se dio cuenta de que estaba sujeta a un árbol con hiedra a su alrededor trataba de zafarse pero cada movimiento que ella hacia aquella enredadera se apoderaba mas de ella.
Luna que se encontraba observándola por fin hablo y le dijo que dejará de luchar que todo había acabado que ella ya había ganado, Hermione no quiso escuchar sus palabras y le pedía que se detuviera que recordará que era su amiga le suplicaba a Luna que luchará.
La hechicera se acerca al rostro de la castaña y le dio un golpe en la cara haciéndola sangrar de la nariz y le dijo que aceptará que Luna había muerto el día en que su madre dejo el mundo de los vivos, Hermione no entendía esas palabras.
El eclipse seguía su curso al parecer el hechizo no evito que continuará, Nannar lo veía con orgullo mientras ella lo observaba con miedo, la mirada fulminante se detuvo en el rostro de la hermosa castaña, soy tu hermana decía las palabras como si fuera una demente le dio un beso en la mejilla y reía como loca, aquella escena lleno de pánico a Hermione.
No hay comentarios:
Publicar un comentario