UN FINAL DISTINTO

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CAPITULO XXVI HUYENDO DE MIS MIEDOS


CAPITULO XXVI

HUYENDO DE MIS MIEDOS

 

 

 


Una de las alumnas del sexto grado llamada Astoria Greengrass recuerda que solo hace un par de días vio a su compañero Draco ir a la torre de astronomía, pero se aseguraba que nadie lo viera sospechando que algo malo le estaba ocurriendo a él y a los demás alumnos decide escaparse del comedor.

Astoria decide lanzar un pedazo de pan que llevaba en una bolsa a uno de los alumnos mas grandes, este se molesta demasiado porque cree que el compañero de a lado lo hizo, una fuerte discusión comienza, ella se mete debajo de la mesa y cuando ve que el profesor Horace va a controlar a sus compañeros, aprovecha para escaparse.

Los aurores, profesores y la Directora se encuentran revisando los cuartos de todos los alumnos y buscan en cada rincón del castillo.

Hermione sigue corriendo el miedo se apodera de ella sabe que su hermana se ha hecho mucho mas fuerte y que ella no puede confrontarla sin su varita, aquello le recuerda todas las veces que huía para salvar su vida a mano de los mortifagos, pero esta vez el horror era mayor que cualquiera de esas veces, pues ahora se hallaba sola sin Harry ni Ron quien siempre la trataban de proteger.

En la torre Neville ve que a lo lejos unas sombras negras que se acercan haciéndoselo notar de inmediato a Ginny, cuando la aprecian mejor se dan cuenta de que son Dementores se alistan ambos los dos se pone espalda con espalda toman sus varitas y empiezan a lanzar sus respectivos Patronus, pero estos no le hacen ningún daño de hecho parece que se pueden tragar cada uno de los hechizos que les lanzan.

La castaña sigue corriendo apenas puede respirar el miedo la invade por completo, apenas puede creer lo que ha descubierto hace solo unas horas. La noche se hace cada vez mas obscura, mas aterradora, no hay nadie que la ayude se siente atrapada, sin salida.

Luna por el contrario parece disfrutar el sufrimiento de ella, camina por aquel camino tan apacible, sabe que pronto todo acabará.

Hermione tropieza varias veces apenas puede distinguir por donde va, una roca la hace caer y rodar varias veces su pie derecho esta lastimado, se siente tan vulnerable, tan débil, tan insegura. Una lechuza pasa a su lado y su canto le hace llorar de miedo, voltea una y otra vez tratando de distinguir cualquier cosa, en su desesperación lanza una pequeña bola de luz con su mano ni siquiera sabe como lo hizo pero aquello le acaba de demostrar que algún tipo de magia desconocida vive dentro de ella.

Luna sigue andando sin prisa por aquel camino observa el eclipse lo que parece alegrarla mucho, se siente en una roca pone sus manos en su cabeza y le habla a su hermana.

Las palabras de Luna retumban en la cabeza de Hermione la esta llamando una y otra vez lo hace sin interrupción le pide que vaya a su lado que debe de aceptar que ha perdido, la castaña le  grita que se largue, que la deje en paz, que ya no aguanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario