CAPITULO XII
LA REALIDAD DE UN CUENTO
Al otro día todo parece estar mas tranquila, los magos poco apoco se recuperan y se dan cuentan que el señor Dumbledore esta muerto, sin su varita y sin su alma, lo que horroriza a todos los presentes.
Aun están heridos y físicamente a penas pueden mantenerse de pie piden ayudan, un momento después varios aurores llegan y los socorran llevándolos al ministerio donde los atienden.
En el colegio Luna reúne a sus amigos en la sala común para poder organizar toda la información que tienen en sus manos, Ginny tenia en su poder un cuento escrito en la Edad Media que hablaba de la leyenda de los 7 Espíritus pero a diferencia de los demás este los diferenciaba por nombres, al fin sabían cuales eran los nombres de los hechiceros.
El libro también contenía sus principales características y cualidades de ellos. Los magos se mencionaban de acuerdo a la fecha de nacimiento, ya que cada uno de ellos había nacido con diferencia de un día.
Los nombres de los hechiceros eran Enlil, Enki, Ea, Inanna, Anu, Nannar y Utu o Ninurta. Según el cuento Enlil estaba casado con Inanna teniendo dos hijos dejándoles como herencia un anillo y un escrito, Enki y su esposa Nannar le habían legado a sus 2 hijos una copa y una corona, Ea casado con una muggle le heredo a su único hijo una serpiente, Anu y Utu o Ninurta le delegaron a sus dos gemelos un par de collares como muestra de su amor hacia ellos.
Al principio los chicos dudan del cuento pero después de ver que la historia de Draco con los horrocruxes encajaba con ella se dieron cuenta de que podían ser los verdaderos nombres de los 7 hechiceros.
Cuando Hermione ve los nombres recuerda que estos nombres eran los mismos que ella había leído en un libro de historia, corrió a la sección del estudio del mundo muggle, tomo uno de historia y llevándolo a la mesa les muestra que los nombres de los dioses de la primera gran civilización del mundo humano eran los mismos del cuento.
La primera gran civilización del mundo humano era La Gran Mesopotamia, al darse cuenta que los nombres de sus 7 dioses principales eran los mismos del cuento, se dieron cuenta que fueron estos seres los que ayudaron al mundo muggle a desarrollarse y crecer como una civilización.
Las mayores creaciones de esta civilización, según el libro de Hermione se habían desarrollado por la ayuda de magos de esa época, pero viendo toda la información descubrieron que no eran simples hechiceros sino los más grandes que habían tenido la tierra.
En el ministerio los chicos se siguen recuperando y descubren que la magia del libro y la sombra se puede trasferir de un objeto a otro lo que lo hace indetectable y no existe manera de saber como ni cuando atacará, lo peor es que esta vez no se saben el nombre del mago que matarían esa misma noche.
La varita de sauco es revisada minuciosamente para detectar si en su interior ya no tenga ningún tipo de magia negra, cuando así es se la regresan a Harry y junto con Ron tratan de averiguar el nombre del próximo hechicero sin conseguirlo, igual que todo el ministerio esa noche todos deberían cuidarse, pues el peligro estaba latente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario