UN FINAL DISTINTO

domingo, 18 de septiembre de 2011

CAPITULO III EL HADA DE LA LUZ Y LA ROSA DE CRISTAL




Entonces deciden ir a buscar lo necesario para poder realizar, se quedan de ver en la torre de astronomía con lo necesario para hacer el viaje.

En la torre Hermione le dice a su amigo que deberán de buscar dos ingredientes casi imposibles de conseguir uno de ellos es el pétalo de una rosa de cristal y el otro el que jamás se ha conseguido las lagrimas de Merlín.

Tomados del brazo llegan a la entrada de un bosque Hermione le pide a Harry que le de su varita y todos los objetos mágicos que traiga incluyendo la capa de invisibilidad.

Hermione saca de la bolsa unas casas de campaña, comida, cobijas, agua y hasta unas grandes mochilas, entonces toma todos los objetos mágicos y los guarda dentro cerrándola y explicándole a Harry que este bosque es muy especial ya que le pertenece a las hadas de la naturaleza y que ningún tipo de magia puede entrara al bosque ya que ellas hacen que desaparezcan sin dejar rastro alguno, por eso pase lo que pase es importante que no se utilice nada mágico cuando te adentras a ese lugar. Todas las cosas las guardan en la mochila y por fin entran.

Han pasado 4 días después del ataque que sufrió Ron y no han podido ver ni siquiera un hada por lo que Hermione se empieza a preocupar, de repente una fuerte lluvia los sorprende y corren a refugiarse a una cueva. Cuando parece que todo esta tranquilo ven que se desprenden rocas y el lugar donde están se empiezan a derrumbar.

Los dos corren para salir pero la entrada se bloquean y las rocas siguen cayendo así que deben adentrarse mas a la cueva, cuando todo parece calmarse se dan cuentan que están atrapados.

Después de tratar inútilmente de salir de ahí Hermione alcanza a ver una luz y le dice a Harry que deberían seguirla, que tal vez los lleve a otra salida, con poca luz y casi a tientas logran avanzar de repente se escucha agua y los dos ríen al pensar que en la cueva tenia que ver un rio que les enseñara la salida.

Cuando llegan se dan cuenta que es un lago y no un rio, pero el lago se forma de gotas de agua que suben del suelo al techo donde el lago se forma, quedan ante esta escena atónitos, Harry trata de acercarse para verlo mejor entonces como si el agua cobrara vida se trasforma en una cara y le ordena que se largará del lugar en ese instante, Hermione trata de explicarle las cosas, pero el ser mágico empieza a formar un tornado y cuando esta a punto de atacarlos una voz lo detiene.

Un ser blanco lleno de luz sale del lago y alrededor de ella miles de plantas, dirigiéndose al ser del agua le ordena que se detenga y con una sonrisa y una voz dulce se dirige a los chicos ellos explican el motivo de su visita entonces ella se introduce de nuevo al lago y el agua se empieza a desplazar hacia el suelo y cuando el techo queda completamente seco se ve una rosa de crista colgada entonces la hada de la luz la toma un pétalo y se lo entrega a Hermione en forma de una rosa blanca dentro de un tubo de cristal y le ordena que lo guarde en su bolsa, luego el hada empieza a bailar y poco a poco miles de hadas aparecen y se les unen al bailen que hacen que los chicos queden profundamente dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario