UN FINAL DISTINTO

viernes, 23 de septiembre de 2011

CAPITULO VII EL MISTERIO DEL ROBLE




Todos salen a despedirlos Ron toma a Hermione y la abraza con mucha ternura y le da un beso no puede evitar que una lágrima salga y ruede por su mejilla, ella no entiende el comportamiento de su novio, entonces él le da un beso y le dice que la ama con todo su corazón, en el fondo ella cree que Harry le ha confesado lo que paso en la montaña, pero aun así finge que no pasa nada.

Harry por su parte solo la abraza y en el oído le menciona que la ama pero que respetará la relación con Ron. Los dos chicos se marchan con Hagrid y Hermione se queda viéndolos marchar cuando voltea ve a Ginny llorar ella y Luna se acercan a ver lo que le ocurre.

Después de retirarse las tres a la biblioteca les confiesa que ella y Harry habían terminado, las dos se sorprenden Hermione la abraza y Luna le da palabras de consuelo.

Después de dejarla en su cuarto Luna nota que Hermione esta muy nerviosa le pregunta que es lo que le ocurría, ella le termina confesando que Harry le dio un beso en la montaña y que si termino con Ginny en parte era su culpa y lo peor de todo es que al parecer después de ese beso ella había fingido no sentir nada pero al verlos marchar sintió que le preocupaba mas la seguridad de su amigo que la de Ron.

Luna que se ha convertido en su mejor amiga la abraza y le aconseja que le haga caso al corazón y no a la razón, que la distancia y el tiempo la ayudará a poner en orden sus ideas y sus emociones, y solo así podría tomar una decisión.

Mientras tanto Harry llega a un jardín hermoso y en medio de él un enorme roble lleno de hojas verdes, cuando se acercan ven que Hagrid toma la única hoja que es de color amarilla le sopla susurrando su nombre y entra, Ron que no había estado observándolo entra y choca con el árbol Harry después de reírse le enseña como lo hizo Hagrid y los dos entran.

Cuando entran se dan cuenta que el interior es como un castillo enorme con varias entradas y una gran sala donde se encuentran varios magos todos están ahí para proteger al señor Dumbledore y evitar la maldición de la sombra del libro. Todos se ponen de acuerdo para vigilarlo todo el tiempo y en cada lugar, después de esto se retiran a sus puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario