UN FINAL DISTINTO

miércoles, 14 de septiembre de 2011

CAPITULO I EL ÚLTIMO AÑO EN HOGWARTS


Han pasado varios meses de la batalla contra Voldemort y los estudiantes deben regresar al colegio para continuar y concluir el año que se interrumpió.

Harry y Ron van en busca de las cosas necesarias para el ultimo año en el callejón Diagon, en esta visita un coleccionista de nombre Rupert le da a Harry un anillo conocido como el Anillo de Medroc un mago muy famoso a cambio de unos lentes viejos de él.

La nueva Directora Minerva da su discurso de bienvenida al colegio y les informa a los alumnos que de ahora en adelante los profesores deberán exentar al menos 2 alumnos de cada año para no presentar el examen final.

Durante varios meses todo esta tranquilo Hermione y Ron siguen discutiendo casi todo el tiempo pero tambien queriéndose mucho, Harry cuida a Ginny en todo momento, Luna y Neville están contentos con su romance y hasta Draco se ha acercado a ellos para hacerse amigos en especial de Hermione despertando de vez en cuando los celos de Ron.

Así trascurre el tiempo solo faltan dos meses para al fin graduarse y la brillante genio de Hermione logra exentar casi todas las materias solo le hace falta que el profesor Horace la apruebe.

El profesor de pociones elige a 10 alumnos entre ellos esta Harry, Hermione y Draco. En el salón el maestro indica que deberán preparar un nuevo brebaje que el mismo acaba de inventar llamada Limpius. Pasa alrededor de una hora y solo 8 logran hacer la poción, los otros 2 el maestro les pide que se retiren.

Al resto del grupo les dice que solo les hace falta un paso mas y podrán exentar todos emocionados escuchan que para poder aprobar solo deben tomar la poción que ellos mismos hicieron, aunque al principio dudan todos lo hacen.

Al poco rato todos terminan vomitando en los calderos y el profesor Horace les explica a los alumnos que este nuevo brebaje es para eliminar cualquier residuo que tengan los brujos en sus cuerpos, en pocas palabras es como dejarlos limpios de cualquier hechizo.

El profesor se acerca a los calderos y ve de que color vomitaron; 3 de ellos azul, 2 mas de color rosa 1 de color blanco y Hermione y Harry de color negro lo que despierta la curiosidad del profesor ya que jamás había visto ese color, luego de reflexionar un poco el profesor manda a los 3 alumnos que arrojaron azul afuera del salón diciéndoles que ese color es porque lo trataron de engañarlo con la poción de suerte liquida.

Después el maestro felicita a los otros 5 pues ellos han exentado el último examen y les pide que se tomen una foto con él. Después de la foto Hermione pregunta que porque se asusto al ver lo que ellos habían devuelto al caldero a lo que el profesor tuvo que responder que no sabe que tipo de poción ellos tenían adentro, pero explica que lo mas seguro es que hayan sido maldiciones que al afrontarse con los mortifagos estuvieron en sus cuerpos.

Posteriormente Hermione y Harry le van a dar la noticia a Ron y a Ginny, entonces los 4 corren al caldero chorreante a festejarlos y Ron felicita a su novia porque eso significa que ella ya esta graduada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario