UN FINAL DISTINTO

sábado, 24 de septiembre de 2011

CAPITULO VIII LOS APUNTES DE SELENE



Al otro día Hermione se encuentra mas tranquila y Luna con Neville se acercan para platicar con ella, un instante más Ginny también se les une y juntos empiezan a charla, después de un rato Hermione les comentan a insistencia de sus amigos algunas cosas del viaje, cuando llega a la parte de la historia de Los 7 Espíritus de la Luz Luna se sorprende y confiesa que esa historia su madre se la conto en repetidas ocasiones y aunque solo era una leyenda su madre siempre la había creído cierta.

Se levanta de la mesa y les pide que la esperen los demás la miran sorprendidos al verla correr a su cuarto, en un momento ella esta de vuelta con varios cuadernos y libros llenos de anotaciones acerca de la leyenda y los libros.

La chica toma un libro que tiene escrito en la primera hoja el nombre de Selene, cuando Ginny le pregunta de quien era el tomo, Luna sonríe contestando que ese nombre le pertenecía a su mamá, Neville la abraza y le da un beso en la mejilla y entiende el origen de su nombre.

Luna empieza a leer la historia de los 7 Espíritus de la Luz aunque es muy parecida a la que relató el mago Lear esta también arroja datos interesantes como que ambos libros han cambiado durante mucho tiempo de hecho en la época que se escribieron solo eran hojas de papiro encuadernadas manualmente, pero que a lo largo de los años se han modificado para pasar desapercibidos.

Otra cosa interesantes es que según la leyenda El Libro de la Luz tiene magia no solo por haber sido escrito por los fundadores de la magia, sino porque algunos aseguraban que el alma de ellos estaban dentro de él.

Otra teoría que Luna leyó es que no existía ningún motivo para que los libros hubieran sobrevivido después del sacrificio de los magos, ya que al morir los dos libros deberían haber desaparecido.

Después de la lectura Hermione alcanza a ver un dibujo del Libro de las Sombras, sorprendido se levanta y le menciona a sus amigos que ese libro lo vio cuando Ron estaba estudiando la noche que fue maldecido, Luna le afirma que eso es imposible ya que si Ron hubiera estado en contacto directo con ese tipo de magia hubiera muerto al instante con solo tocarlo, todos se quedan helados al escuchar las palabras de Luna, Ginny oma el dibujo y al verlo mira a los ojos a Hermione y les dice a los demás que es verdad lo que ella había dicho que ella también vio el libro en manos de su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario