DEDICADO A TODOS LOS FANSQUE AMAN AL PERSONAJE DE HERMIONE DE LA SERIE DE HARRY POTTER. PERO SOBRE TODO PARA LOS FANS QUE AL IGUAL QUE YO DESEABAN UN FINAL DISTINTO PARA NUESTRA MEJOR MAGA EN SU VIDA SENTIMENTAL
martes, 20 de septiembre de 2011
CAPITULO IV LA MONTAÑA PLYNLIMON FARW Y
Cuando despiertan están afuera del bosque y las cosas que habían perdido en la cueva se encuentran a su lado, toman las cosas y las guardan entonces Hermione la dice a Harry que es hora de buscar las lagrimas de Merlín, tomados del brazo se trasportan a la montaña Plynlimon Farw, Hermione le explica a Harry que tal como en el bosque para llegar a la cima no deberán usar magia.
Entonces sacan otra vez las mochilas y varias cosas para poder escalar guardan sus varitas dentro de la bolsa y continúan ambos el viaje.
Es el quinto día y en su camino encuentran a un mago llamado Lear, que para asombro de los chicos puede transformarse en búho, entonces el los acompaña y le explica que a él le encanta viajar y que no es la primera vez que viene a esa montaña, según su relato el pudo llegar a la cima en busca de las lagrimas de Merlín, como otros muchos magos, pero lo único que vio de extraordinario fue un gran búho blanco y desde entonces cada vez que lo desea puede transformarse en ese búho donde sea.
Después de varias horas deciden acampar y antes de dormir el mago les relata la historia de la montaña, en ese lugar explica que mucho tiempo atrás 7 seres de luz bajaron un día par ayudar al hombre, cada uno tomo el cuerpo de un bebe y desde su nacimiento se sabia que iban a ser personas sabias y con mucho poder.
Crecieron y ayudaron a la gente de esa aldea, 6 de ellos se casaron entre si pero uno de ellos se enamoro de una Muggle lo que a los demás les pareció increíble, pues significaba la unión de estos dos mundos.
Pasaron varios años los magos ya tenían hermosos hijos, pero cierto día una magia obscura se apodero del mundo Muggle por medio de un libro llamado El Libro de las Sombras y los hechiceros tuvieron que pedirle ayuda a el Gran Duende, según la leyenda el creo un gran arcoíris y cada mago baño una varita con una luz diferente en cada una de ellas cada mago concentro su poder y la fuerza del animal fantástico que ellos tenían.
Con la ayuda de ella crearon El Libro de la Luz y su magia unió a los dos libros. Pero para ello tuvieron que sacrificar sus vidas y las varitas de ellos se utilizaron como llaves para sellar ambos libros.
Luego de la historia él hechicero le pidió a los chicos que descansaran que el los cuidaría esa noche, a la mañana siguiente Hermione se levanto y no encontró al mago despertó a Harry y mejor siguieron su camino.
Empezaron a escalar pero el camino era peligroso y tenían que tener mucho cuidado par no caer, en un momento de distracción Harry un pie se les resbala pero Hermione logra ayudarlo a incorporarse rápidamente, mas adelante él sube a la cima y cuando ella esta apunto de llegar las rocas se empiezan a desprender y esta a punto de caer Harry logra tomarla de las manos y puede subirla, los dos se abrazan y él no puede evitar ver sus ojos y darle un beso.
Hermione se enoja por lo que hace su amigo le recuerda el motivo del viaje, Harry se siente mal por lo que acaba de pasar pero el no puede evitar vera de otra forma, aun así los dos deciden pensar que esto jamás paso.
Acampan esa noche en la cima y esperan poder encontrar las lágrimas de Merlín antes de que sea demasiado tarde.
A la mañana siguiente tratan de encontrarlas pero todos sus esfuerzos son en vano están a punto de caer el atardecer, pero aun así siguen buscando, Hermione ve a lo lejos un búho blanco al principio cree que es el mago Lear pero este parece mas un fantasma y cuando se acerca mas el ave desaparece cuando entra adentro de un tronco, en ese lugar ve el nacimiento del rio Severn y parece ver en medio del agua una visión.
Ve al mago Merlín llorando con mucha tristeza luego ve como las lagrimas de él caen al agua y se convierten en piedras blancas, él mago solo toma una de ellas y las coloca dentro de un frasco diminuto con su varita, luego se marcha dejando 5 rosas que arroja al rio.
Ella se acerca pero no ve ninguna piedra blanca entonces el búho que vio sale de otro árbol y le dice que entre al agua y que las saque con su varita, y aunque duda hacerlo termina entrando al agua y saca su varita y logra ver las piedras y tal como lo hizo el mago Merlín introduce varias lágrimas a un frasco pequeño.
Cuando las tiene le grita a Harry y cuando ve que las tiene la abraza y deciden ir al colegio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario