UN FINAL DISTINTO

sábado, 5 de noviembre de 2011

ENAMORADA DE UN FANTASMA

Capitulo I
Mi nombre es Emily

Hola mi nombre es Emily tengo 25 años trabajo como secretaria en una oficina que se dedicada a las finanzas me encanta leer historias románticas y tiernas mi libro favorito es Cumbres Borrascosas me acabo de mudar de la casa de mis padres aunque ellos no querían porque soy su única hija y siempre me han sobreprotegido, pero la decisión era mía yo deseaba ser independiente.
Fue difícil encontrar este lugar tenía que ser barato y cercano a mi trabajo pero deseaba que fuera lindo y tener siquiera una cama y un día mientras caminaba por el lugar vi un anuncio ya tenía varios meses ahí pero pensé nada pierdo con ver. Me dirigí a preguntar una señora de edad avanzada me atendió muy amablemente me dijo el precio que era relativamente bajo el lugar no era tan malo entonces quise entrar a conocerlo, la señora abrió la puerta y vi no era muy grande tenía como muebles una cama, una mesa con dos sillas, una estufa y una nevera, me encanto era mas de lo que podía desear y claro pagar así que lo rente sin pensarlo.
Los días pasaron rápidamente y me acomode rápidamente en ella  la gente era buena y amable me encantaba aquel lugar, un día una vecina me pregunto si no me había pasado nada raro durante el tiempo en que había estado viviendo ahí, aquella pregunta me confundió a mi parecer era un sitio normal cuando le dije eso a la señora se me quedo mirando y volvió a cuestionarme sino sabia lo que había pasado en ese lugar antes, la verdad no ni me interesa fue mi respuesta  y me dirigí a la puerta sin prestarle mucha atención pues vi mi reloj ya era tarde.
Las noches en el departamento eran muy tranquilas me permitía leer a gusto sin ruidos y un aroma especial siempre lo envolvía pensaba que eran rosas plantadas en algún corredor y que por suerte siempre llegaban a expedir ese agradable aroma hasta mi departamento.
En la oficina era de las mas jóvenes y muchos de los que trabajaban ahí me invitaban a comer o al cine siempre trataba de hacer ambles para contestar siempre esa pregunta con un simple no, no puedo y darle una sonrisa de agradecimiento.
No es que no me gustarán o que no fueran atractivos o buenos partidos pero yo esperaba aquel hombre que me pudiera amar como lo hacía lo de los libros que leía aquellos que a pesar de ser joven tuvieran una alma antigua alguien con quien me identificará y conocerlo sin haberlo visto nunca, un sueño tonto tal vez pero algo que anhelado, esperaré me decía para encontrar a esa persona especial y darle por primera vez mi primer beso ese que esta guardado por años para él.
Una noche de sábado leía uno de mis libros recostada en mi cama y sin darme cuenta me quede dormida, entonces lo vi era él estaba en una calle hermosa rodeada de edificios antiguos al otro lado de la calle estaba él con un sonrisa tan dulce y tierna, paso la calle me saludo como los caballeros de antes tomo mi mano y luego deposito un beso en ella, se presento como Lord Edgar yo solo sonreí y le dije que era Emily, empezamos a caminar platicamos de mil cosas parecía conocerlo de siempre sabia lo que le gustaba y detestaba sin siquiera me lo dijera y él también hasta podía jurar que leía mi mente.
Luego un ruido hizo que abriera los ojos y el reloj marcaba las doce de la noche era algo raro muchas veces había tenido sueños pero este había sido tan real que casi podía tocarlo, pasaron muchas noches donde en mis sueños veía aquel hombre hablábamos de todo sin detenernos y cada vez este se parecía mas a la realidad.
Era un lunes y mi vecina se toco mi puerta para pedirme un poco de azúcar yo se la di encantada, y la invite a pasar estuve platicando un rato con ella y me disculpe por la aptitud que había tenido hace varios días atrás ella la acepto y entonces pregunte que era lo que me quería contar ella me miro e invito a sentarme en la otra silla y comenzó su relato.
Hace mas de 100 años ese lugar era una casa enorme una mansión como le suelen llamar en ella vivían ambos padres y un único hijo su habitación estaba justo donde se hallaba su departamento, él joven era muy bueno y apuesto un partido excelente para cualquier jovencita pero el no amaba a ninguna, un día una de las jóvenes que el chico había despreciado juró vengarse esa noche ella entro a su habitación y en su mano llevaba un cuchillo los rayos cayeron e hicieron al joven despertarse par ver a la mujer reírse y luego solo sintió un gran dolor en su pecho.
La historia me pareció interesante y sin saber porque le pregunte el nombre del joven muerto, la señora me sonrió de buen modo y en un suspiro me dijo que según algunos era llamado Edgar o como en aquella época era conocido como Lord Edgar alguno aseguran haberlo visto en este departamento y según la gente su alma se encuentra vagando por este mundo hasta que encuentre la paz.
El nombre que había mencionado me hizo erizar la piel y me concentre en un mundo de conjeturas absurdas según yo hasta que la vecina se despidió de mí sacándome de mis pensamientos la acompañe a la puerta tome el teléfono y me reporte enferma luego me recosté en la cama e intentaba buscar la manera de averiguar la verdad.
Los ojos se me cerraron y al abrirlos de nuevo estaba otra vez en aquel lugar que había visitado cada noche él estaba ahí junto a mi me sonreía de una manera tan inigualable entonces me acerque y le hice la pregunta mas obvia de todas ¿Quién eres tú? La respuesta me sobrecogió cuando el tomo mi mano y sus ojos estaban fijos en los míos, soy el hombre que vivió aquí en esta mansión el que dormía en la habitación mas alta aquel que una joven mato solo por no quererla, él era Lord Edgar, él era un fantasma.
La respuesta no me espanto sino me fascino no se porque pero en aquel momento me di cuenta que lo amaba que era el joven que siempre había esperado era mi alma gemela que había estado ahí esperándome eternamente, sus manos se posaron en mi mejilla tomo mis cabello se acerco poco a poco hasta que en mi cara pude percibir su respiración mis manos rodearon su cuello mientras que las de él rodeaban mi cintura cerré mis ojos y sentí sus labios fríos en los míos era mi primer beso uno lleno de amor y de ilusión.
Cuando aquel momento paso vi sus ojos eran tan dulces, tan tiernos, tan misteriosos, él me amaba tanto como yo a él su voz su mirada todo me encantaba  y lo seguía hasta un umbral hermoso donde ambos nos perdimos.
Aquel día él y yo nos alejamos de esta vida mis padres me lloraron es cierto pero se que tarde  o temprano los veré en este lugar y les podré explicar lo que esa noche significo para mi.
   Capitulo II
Yo soy Lord Edgar

Yo soy Lord Edgar tengo 26 años vivo con mis padres en una gran mansión estoy siempre viajando y conozco el mundo entero pero por alguna razón mi lugar favorito es mi habitación tengo cierto delirio por el piano que esta junto a mi aposento, en mi estante hay mas de 100 libros los cuales he leído mas de dos veces.
Mi querido padre ha insistido hace ya varias semanas que es hora de casarme y formar mi propia familia yo solo le he dicho que él día que encuentra a la mujer de la cual me enamore con el corazón será mi esposa.
Mi amada madre ha intercedido por mi para que elegí a mi esposa cuando yo le decida, mi padre sigue en su necedad e incluso me ha obligado a conocer a una hermosa doncella de buena familia, pero a pesar de todo no encuentro en su mirada lo que he soñado, simplemente no me he enamorado.
Cuando mi padre se ha enterado de que me negado a seguir dándole esperanzas se ha enfurecido y me ha advertido que si no me caso con la joven me repudiará y me desconocerá como su hijo, le he respondido que no me importa que no me ataré a alguien jamás por dinero.
Han pasado ya una semana y las cosas siguen siendo tensas en la relación con mi padre  yo no cederá a su chantaje he pensado, sentado en la mesa lo veo bajar para cenar me levanto de la silla mientras el se sienta yo como junto a él y un silencio nos rodea.
Mi querida madre empieza una platica conmigo yo platico con ella con agrado entonces de la nada escucho una palabra que nunca creí escuchar de la boca de mi padre Perdóname, la reacción mía era de sorpresa mi respetado señor padre se ha disculpado conmigo eso era inaudito entonces me levante de la silla y lo abrace eso era todo lo que hacia falta para terminar con aquella pelea.
Las últimas palabras que él me menciono antes de retirarse es que me quería mucho, yo le sonreí y le contesta yo también te quiero mucho padre.
En mi cuarto recostado leía un libro tome una pluma cerca de ahí y escribí una hermosa frase que acababa de leer Te esperaré en este nuestro lugar hasta que los dos nos encontremos y nos alejemos juntos a una nueva vida lo firme y me decidí dormir.
Vi en mis sueños un rostro hermoso y de repente salí de aquel sueño y vi a una mujer encima de mi reía sin parar luego sentí un dolor en el pecho tan agudo tan fuerte pero pronto paso el dolor sentí un alivio, el grito que había dado hizo despertado a los criados vi entrar a mis padres a la mujer vociferando y el rostro de mi madre se apoyaban en el pecho de mi padre que lloraba mientras la abrazaba, intente decirle que estaba bien que no tenía dolor y luego lo comprendí vi mi cuerpo en la cama sin vida era un fantasma, un muerto en el mundo de los vivos, el libro se abrió en la página que había escrito esa era mi condena seguir ahí hasta que te encontrará.
La casa se derrumbo crearon un edificio y mi habitación jamás volvió a ser la misma era mi condena seguir ahí esperando encontrarte, mil familias llegaron a ese lugar todos se marchaban antes las bromas que jugaba necesitaba buscarte y si ellos se quedaban no podrías tu llegar a mi.
Cuando la puerta se abrió tus hermosos ojos los pude ver y me perdí eras la que había estado esperando tanto tiempo, tantos años quería decirte que ahí estaba pero que pensaba como comunicarme con ella sin asustarla, al principio solo perfumaba tu cuarto y solo me atrevía a mirarte a lo lejos, los días pasaron y me acerque un poco más luego me sentaba a tu lado mientras leías tus amados libros a veces se me olvida ser un fantasma y mi deseo de tocarte me envolvía pero mi mano jamás pudo tocar tu piel no era posible yo no pertenecía a este mundo.
Una idea broto en mi mente y al verte dormir entre en tus sueños te lleve a mi mundo hable contigo y sin duda me enamore por completo de ti.
Escuche la conversación que habías tenido con la vecina creí entonces que correrías como todos lo habían hecho pero no tú seguiste ahí y me buscaste.
Nuestros ojos se encontraron y un beso te di aquel beso era el primero en tus labios pero también el último pues significaba que tendríamos que seguir adelante era  el besos de la muerte tus padres lloraron por ti como los míos lo hicieron pero en un futuro los veremos en el jardín de la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario