UN FINAL DISTINTO

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CAPITULO XXXVIII FALSO TESTIMONIO

CAPITULO XXXVIII

FALSO TESTIMONIO

 

 
En la dirección la profesora le exige una explicación a los jóvenes Draco intenta hablar pero la castaña lo detiene ella se levanta toma aire ve a Malfoy a los ojos mientras comienza su relato

-       En la tarde después de leer varios libros decidí ir a dar una vuelta con Luna mientras caminaba pudimos observar a Ginny y a Neville  que se dirigían al bosque prohibido así que elegimos seguirlos pues se nos hizo raro verlos caminar rumbo al bosque, las dos logramos alcanzarlos después de varios minutos de seguirlos nos dimos cuenta que no eran ellos en realidad  – decía Hermione mientras Draco no entendía porque mentía pero aun así decidió seguirle el juego
-       Entonces ¿Quiénes eran? – pregunto el auror
-       Unos mortifagos  no se quienes eran en realidad pero nos empezaron a atacar apenas pudimos librarnos de ellos y tuvimos que escondernos pues ellos estaban acompañados por otros 4 que empezaron a buscarnos – dijo Hermione
-       ¿Y usted donde estaba señor Malfoy? – pregunto a la Profesora Minerva mirándolo a los ojos
-       Yo estaba cerca del lago practicando algunos hechizos que no me salen bien – respondió Draco
-       ¿Y no escucho nada de lo que ocurría a su alrededor? – interrogo el auror al joven
-       Si claro que si por eso me escondí no quería encontrarme con esos sujetos, la verdad no recuerdo sus nombres pero creo que los vi una vez en una reunión con ya saben quien – contesto Draco mirando al suelo
-       Señorita Granger y que ocurrió luego de que se escondieron – pregunto la directora señalándole la silla para que ella tomará asiento
-       Bueno, mientras tratábamos de ocultarnos pudimos oír que los 2 primeros habían entrado al colegio para envenenar a Ginny y Neville después sacarían sus cuerpos para estar cerca de mi, ni Luna ni yo entendimos porque me querían a mi la noche nos llego y pudimos ver el comienzo del eclipse – menciona Hermione mientras se sentaba
-       Bueno yo estaba ocultándome cuando uno de los mortifagos me ataco por la espalda quedando inconsciente gracias a ella que me encontró puede recobrar el conocimiento – añadió Draco señalando a su amiga
-       Luego de ayudarlo los mortifagos empezaron a atacarnos yo caí cuando unos de sus hechizos me dio por el pecho Luna intervino arriesgando su vida por ayudarme es por eso que ella es la mas lastimada – la castaña apretó la mano de Malfoy como muestra de que lo mejor era seguir mintiendo – uno de ellos reñía con otro por alguna razón me querían llevar a mi con vida mencionaron algo sobre una sombra y El Libro de las Sombras
-       Es esa la razón por la que venimos esta noche usted esta en verdadero peligro – interrumpió el auror
-       Lo se, sabemos de la existencia de los libros también estamos enterados de los ataques que la sombra ha hecho últimamente uno de los mortifagos antes de escapar nos confeso la verdad querían tenerme cerca para poder obtener El Libro de las Sombras y así poder ser el mas grande de los hechiceros – termino su relato la castaña
-       Señorita Granger debemos marcharnos antes de que usted corra mayor peligro – dijo el auror
-       No, se como evitar que me hagan daño, me retiraré como Bruja dejaré el Mundo Mágico para siempre solo así El Libro no me encontrará y no podrá obtener mis poderes – dijo levantándose de su asiento
-       ¿esta segura de lo que piensas ser? – pregunta la profesora Minerva
-       Si, estoy segura, es lo mejor para todo -  la tristeza en sus ojos se notaba pero ni una lágrima mas iba a salir de su rostro era una promesa hecha no volvería a ser tan frágil.
-       Esta bien señorita Granger si es lo que ha decidido respetaré su opinión – intervino la directora antes de que el auror pudiera mencionar una palabra – se que no debería entregárselo ahora, pero en esta situación me veo obligada estos son sus documentos de haber terminado los exámenes TIMOS y EXTASIS así como un reconocimiento por ser la mejor alumna de la generación se lo entrego a usted espero que de un modo u otro sepa resguardarlos – diciendo aquello la profesora se paro de su asiento le entrego los documentos y abrazo a la joven con lágrimas en los ojos
-       De nada – dijo retirándose de Hermione
-       Muchas gracias – fue lo único que atino decir la castaña
-       Yo la acompañare profesora –intervino Draco – y lo mejor para todos es que no vuelva el colegio nunca
-       No Draco tu tienes que seguir en el colegio es a mi a la que buscan no a ti – interrumpió la joven
-       Es lo mejor yo debo de alejarme de aquí al igual que tú – menciono mientras se acercaba a su amiga y le tomaba la mano
-       Gracias – dijo la castaña abrazándolo

Ambos se retiraron a sus cuartos para arreglar sus cosas y marcharse del colegio que tanto amaban.

Harry y Ron son encontrados por Hagrid y varios aurores inmediatamente deciden trasladarlos a San Mungo pero Harry reacciona antes de llegar entonces le suplica a su protector que lo lleve al colegio, este se aferra a su cuerpo y se lo promete.

Los chicos son llevados al colegio aun con cierto desconcierto  de los aurores la señora Pomfrey se sorprende al verlos llegar pues esta atendiendo a los otros 3 chicos justo después entra Astoria que le da un recado al profesor de pociones que sigue en la enfermería la joven llora y sale huyendo sin prestar mucha atención de los recién llegados.

Harry logra despertar ve entonces el lugar lo reconoce de inmediato  a pesar del dolor se levanta y trata de hablar con la enfermera

-       ¿Dónde esta Hermione? ¿está bien? ¿y mi amigo Ron? – interroga el ojiverde.
-       La señorita Granger acaba de salir con la directora pero no se preocupe ella en lo que cabe esta bien, su amigo Weasley esta herido pero se repondrá al igual que su hermana Ginny, Neville y Luna – responde la señora Pomfrey.
-       ¿qué les paso? – pregunto Harry
-       Un ataque de los mortifagos eso es lo que me menciono el profesor Horace – dijo mientras señalaba al maestro que leía el papel dejado por Astoria

El joven con lentes se levanto de la cama sin hacer caso a la enfermera de que regresara a acostarse

-       Profesor, ¿donde esta Hermione? – dijo el joven
-       Creo que ella se ha marchado del colegio, – respondió el maestro
-       ¡QUE! – exclamo el joven mientras corría repitiéndose así mismo que eso no era posible él la tenia que proteger

Draco y Hermione estaban en la torre de Astronomía ambos llevaban sus baúles encogidos  antes de marcharse la castaña suelta la lechuza de Ron llamada Pig esta se dirige al cuarto del pelirrojo luego abraza a Draco, Harry corre hacía la Torre de alguna manera siente que ella esta ahí.

Draco toma la mano de Hermione preguntándole una vez mas si esta segura, ella lo ve a lo ojos y solo asiente con su cabeza, Harry llega solo para ver como ambos se van él solo grita el nombre de ella con desesperación, pero es tarde su amiga y su peor enemigo no están mas aquella escena y lo que representa hace creer al joven miles de cosas, tal vez están juntos fue su primera reacción, luego veía a Malfoy atacándola el dolor era insoportable e hizo desmayar a Harry de inmediato.

Cuando reacciona de nuevo en la enfermería ve a la profesora Minerva a un lado de su cama y cree que lo que vivió hace unos instantes fue solo una pesadilla.

-       ¿Qué paso? – pregunto Harry
-       Se desmayo en la Torre de Astronomía – respondió la directora aquella respuesta le dio un vuelco al corazón del joven supo entonces que la pesadilla era una realidad
-       Profesora Hermione esta en peligro la vi alejarse con Draco – gimió el joven con dolor
-       No Harry ella esta bien, Draco la cuidará – toma asiento a un lado del joven y le relata lo que la castaña le dijo e la dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario