UN FINAL DISTINTO

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CAPITULO XXVII VOLANDO HACIA LA CIMA

CAPITULO XXVII

VOLANDO HACIA LA CIMA

 

 

 


Luna no se detendrá ante nada ni ante nadie ella no conoce la compasión ni el perdón y seguirá torturando a su hermana hasta verla vencida, con un voz de burla le enseña en su cabeza la imagen de Astoria dirigiéndose a la torre de astronomía confesándole que al llegar al último escalón la protección que ella creo la matará de inmediato, a Hermione le llena de espanto aquellas palabras.
 
Le enseña también a sus amigos Ginny y Neville combatir con los Dementores y le menciona que estos no pueden ser destruidos con un Patronus, estos han sido creados por ella misma y que cada vez que un mago trate de usar un hechizo se harán mas fuerte y una risa maléfica sale al añadir que el alimento preferido de ellos es el alma de los magos que ella odia.

Por último le muestra a Ron volar con su escoba con desesperación alguien lo persigue es Harry con la varita de sauco apuntándole, Hermione no cree esa imagen esta segura de que su amigo jamás haría algo así, Luna vuelve a hablar y le dice que todo lo que esta viendo es real le explica lo del viaje ficticio, lo del libro de las sombras le muestra la muerte de señor Aberforth y  la del mago Lear.

Ella se resiste a creerlo eso es imposible, escucha las voces de sus amigos, Luna le dice que han caído en su trampa, que se fijará en los ojos de Harry y se daría cuenta de que el estaba poseído y que mataría a su mejor amigo por culpa de ella.
Hermione ve que un hechizo que el chico de lentes lanza da directo a la escoba de su amigo pelirrojo este cae al suelo lastimándose gravemente una de sus piernas, Harry se acerca a Ron

-       Harry ¿Qué te pasa?, ¿no me reconoces, soy yo Ron tu amigo?
-       Claro que se quien eres tú. Eres el chico que has tenido todo lo que yo siempre quise una madre que te adora que te contaba cuentos en las noches, mientras que yo lloraba ante el maltrato de mis tíos, tu el que tienes un padre que daría su vida por la tuya, hermanos que siempre te amarán a pesar de ser solo tu.
-       Harry mi familia también te ama, eres mi mejor amigo dime que te ocurre - contesta el pelirrojo
-       ¿Qué me ocurre? Eres un total imbécil, toda mi vida ha sido tan difícil, he tenido que pelear una guerra horrible, aguante por años la presión de tener que cumplir con un destino que jamás quise tener, la muerte de mis padres.
-       Ya lo se Harry pero Hermione y yo siempre hemos estado ahí para ayudarte para saber que no estabas solo - le habla Ron con lágrimas en sus ojos.
-       no digas su nombre - grita el chico con lentes – no te has dado cuenta te odio por tener todo lo que siempre desee sin merecerlo, no tienes ningún talento, eres un miedoso y un cobarde

Mientras los dos jóvenes discuten Draco se encuentra volando con el duende hacia la montaña.

-       ¿Cuánto falta para llegar?- pregunta Malfoy algo desesperado
-       Creo que a este paso varios días
-       ¡Queee!
-       La montaña aun esta muy lejos
-       ¡Maldición!
-       Si solo existiera otra forma de llegar más rápido, si fuera un elfo – el gran duende menciona esas palabras mientras Draco ve su pulsera
-       ¡Tengo una idea! Vamos a bajar

Poco a poco los unicornios bajan al suelo Malfoy toma su varita con una mano y con la otra sujeta al duende la pulsera brilla y se trasportan hasta la entrada de  la montaña, Malfoy le pregunta a su acompañante si eses era el lugar, el duende estaba bastante mareado después de ese viaje y apenas pudo contestarle que no, Draco espero que se repusiera un poco para  cuestionarle cual era el sitio, ya mejor su acompañante le señala la cima y le dice que no podrá trasportarse hasta ella ya que la montaña tiene varios hechizos que la protegen. Al saber aquello se enojo porque sabia que necesitaba llegar lo mas pronto con Hermione antes de que Luna la matará, tomo su varita he hizo aparecer de nuevo las alas a sus unicornios para empezar a volar con direcciona la cima de la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario