UN FINAL DISTINTO

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CAPITULO XXVIII EL PLAN DE HARRY

CAPITULO XXVIII

EL PLAN  DE HARRY

 

 

 


En la cima la castaña veía y escuchaba la discusión de sus dos amigos las palabras de Harry eran duras y crueles, pero sabia que no era él en ese momento sino la influencia de Luna lo que hacia que Potter dijera tantas cosas.

-       Mi mundo seria mejor si tu no existieras Ronald Weasley – eran las palabras del chico de lentes que apuntaba con la varita peligrosamente a su mejor amigo
-       ¿estas demente? – preguntaba asustado Ron al tratar de ponerse de pie pero su pierna se lo impedía.
-       Estando muerto la gente te lloraría por solo unos días y luego yo ocuparía tu lugar en el corazón de todos, serían el hijo mas obediente y valiente con tú mamá, por fin tú padre se sentiría orgullosos de su hijo el pequeño, tus hermanos serían míos, pero sobre todo tendría su amor…..
-       Harry pero si eso ya lo tienes deja de actuar así
-       Cállate eres un estúpido claro que no, tal vez tengo el afecto de tu familia pero no el amor de ella, maldita sea la hora en que te eligió a ti y no a mi no se que te vio pero cuanto estés muerto seré el único que la ame y me amará después lo se estoy seguro
-        Tu no hablas de…
-       Si de Hermione la amo con todo mi corazón cuanto tu estés muerto no habrá nada ni nadie que me impida estar con ella – aquellas palabras salidas de boca de Potter lastimaban profundamente al corazón del pelirrojo
-       Maldito seas Harry Potter – grito furioso mientras se levantaba, pero el de lentes evito que eso pasará al lanzar un hechizo que lo hizo caer de nuevo
-       Deja de hacerte el valiente – hablaba Harry fuera de si
-       Y tu crees que cuando se enteren que me mataste te van a seguir amando como ahora
-       Tal vez no, por eso nadie sabrá lo que ocurrirá después de asesinarte llevaré tu cuerpo a la madriguera y le diré a tus padres que la sombra  te ataco y moriste, todos me creerán recuerda soy el elegido y  salve al mundo hace mas de un año – reía triunfantemente

Hermione escuchaba las palabras de Harry no lo podía creer él jamas diría eso se decía a ella misma, pero esa tragedia no la quería ver, se levanta del suelo con mucho trabajo y levanta las manos al cielo.

-       No me dejaré matar tan fácil – añadió Ron y tomo su varita rápidamente
-       Desmius – lanza el hechizo Harry para que su amigo quede desalmado teniendo totalmente el control y dejando a su amigo sin manera de defenderse
-       No seas iluso , eres y siempre serás un enorme perdedor – amenaza Potter con su varita y piensa lanzar el hechizo Avada Kedrava

No hay comentarios:

Publicar un comentario